La calidad es uno de los pilares fundamentales de la empresa, una seña de identidad y diferenciación.
Nuestro sistema de calidad garantiza que nuestros productos cumplen los más altos estándares de seguridad alimentaria a través de la certificación en las normativas más exigentes: BRC, IFS, GLOBAL G.A.P.
Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se extiende a lo largo de las distintas etapas del proceso productivo, desde el cultivo de la uva hasta su entrega, con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes y del consumidor final.
Nuestro éxito se basa en la excelente calidad y seguridad que ofrecemos a los consumidores, a través del sistema de trazabilidad, la innovación tecnológica, la eficacia en los procedimientos de gestión y el control sobre los mismos.
Nuestros procedimientos nos permiten controlar en todo momento la cadena de producción, envasado y distribución del producto. Gracias al sistema de trazabilidad que disponemos, tenemos una garantía de seguridad alimentaria, pues nos permite conocer, inmediatamente, toda la información de nuestro producto durante toda la cadena de producción.