PMA Fresh Summit

Moyca asistió por primera vez a la feria PMA Fresh Summit, celebrada en Orlando, Florida. Los días 27, 28 Y 29 de octubre, la empresa murciana productora de una amplia gama de variedades de uva sin semilla tuvo la oportunidad de de visitar el mercado americano, darse a conocer, por primera vez en esta feria de tan importante repercusión y tener contacto con potenciales clientes.

La Produce Marketing Association PMA Fresh Summit 2022, organizadores de la feria, es una entidad de carácter internacional con cerca de 3.000 asociados en una cincuentena de países que ofrece a sus miembros un foro para hacer nuevos contactos que les ayuden a ampliar sus negocios, explorar nuevas oportunidades y aumentar las ventas.

Moyca participa en la feria PMA Fresh Summit 2022, en Orlando (Florida).
Fina Mena, directora comercial de Moyca Grapes SL durante la feria PMA Fresh Summit 2022, en Orlando (Florida).

Asia Fruit Logística

Del 1 al 4 de noviembre, Moyca en esta ocasión se desplazó hasta el otro lado del mundo, concretamente hasta la ciudad de Bangkok, donde otro año más no faltamos a la cita de Asia Fruit Logistica con el objetivo de incrementar las ventas.

Fina Mena en Bangkok, Tailandia.

Si esta feria ya es de por sí muy importante, ha cobrado todavía más importancia después de que el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias, Antonio Luengo, anunciara recientemente el desbloqueo de las trabas burocráticas para exportar exigidas en Tailandia.

Alrededor de 10.000 visitantes profesionales de más de 70 países asistieron a la feria más importante de Bangkok. Una edición verdaderamente mundial con 420 expositores de 42 países y regiones.

Esta oportunidad fue posible gracias a una actuación por el Fondo de Murcia y APOEXPA (Asociación de Productores – Exportadores de Frutas, Uva de Mesa y Otros Productos Agrarios) y por: