Del 4 al 6 de octubre, MOYCA ha estado presente en Fruit Attraction junto a la Región de Murcia y con una amplia representación de sus mejores productos: Autumn Crisp, Blanc seedless y, cómo no, Cotton Candy, con sabor a algodón de azúcar. La línea BIO también está ampliamente representada.

La empresa productora y comercializadora murciana ha aprovechado este escaparate para remarcar su reciente apuesta por el mercado español, en el que ha crecido y mejorado su posición durante la actual campaña. En palabras de su directora comercial, Fina Mena, “los clientes nacionales están acogiendo muy bien nuestra marca y los consumidores la reconocen como garantía de calidad”.

Por el stand de MOYCA han pasado clientes de toda Europa, de todos los países dónde se valoran sus uvas de mesa sin semilla. Y ha sido un buen momento para analizar la campaña, tomar decisiones de cara a su recta final e ir pensando en el futuro de manera conjunta.

El director general de MOYCA, Antonio Domene, explica cómo “se han incorporado nuevos países”, entre los que se encuentran “Portugal, República Checa o Dinamarca”. La venta de contenedores también ha crecido, abarcando Sudáfrica, EEUU, Canadá, Malasia, Kuwait, Singapur, Arabia Saudi y Qatar.

Liderazgo y competitividad

La trayectoria de este gigante de la uva de calidad continúa su evolución. Este año ya se han superado las 2.000 hectáreas en producción. Además, ha ampliado y mejorado sus instalaciones, con la incorporación de un nuevo centro, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, elevando a 6 el número de sedes en la Región de Murcia. En total suma 15.000 metros cuadrados y da empleo a 9.000 personas. El objetivo de MOYCA es afianzar su liderazgo e incrementar los niveles de competitividad, manteniendo su carácter familiar y su cercanía con el territorio en el que se asienta.

Gracias a esta gran fiesta del sector hortofrutícola pudimos reunirnos con nuestros clientes y proveedores con el fin de analizar la campaña y tener conversaciones con vistas al futuro. Siempre es un placer acudir a este evento que nos ofrece la oportunidad de seguir dándonos a conocer, crear nuevos contactos, presentar nuestras novedades, aumentar nuestro conocimiento, y que, además, nos sirve de inspiración. Fue increíble la gran afluencia que tuvimos en nuestro stand, ¡¡nos quitaron la uva de las manos!! Por eso, queremos agradecer la asistencia a todos los que nos han acompañado estos 3 días.