La empresa murciana Moyca, principal exportadora de uva de mesa sin semillas de España, acudió al gran evento del sector hortofrutícola, Fruit Logistica, que se celebró los días 8, 9 y 10 de febrero en Berlín, Alemania. Este evento está considerado como el mayor escaparate a nivel internacional para los productores y exportadores de frutas y hortalizas, y este año la propia feria ha realizado un balance exitoso con 63.470 visitantes profesionales, compradores de más de 140 países y 2.610 expositores procedentes de 92 países.

Juanjo Ibarra, Comercial y Carmen Caballero, Directora de Calidad de Moyca Grapes, en Berlín

Junto a otras muchas firmas del sector agrícola de la Región de Murcia, Moyca aprovechó de nuevo esta oportunidad para reunirse con clientes y potenciales nuevos con el fin de analizar la campaña pasada y de tener conversaciones en vistas a la siguiente. La Región de Murcia fue la provincia de España con mayor representación en la feria, con un total de 63 empresas o entidades.

Fruit Logistica 2023
Moyca se reúne con clientes en Fruit Logistica, el mayor
escaparate internacional del sector hortofrutícola

Durante Fruit Logistica, Moyca presentó su amplia variedad de uvas de mesa sin semillas, que se han convertido en uno de los productos más demandados en el mercado internacional por su sabor, calidad y excelente presentación. A pesar de que la afluencia a la feria fue menor que en años anteriores, la productora de uva sin semilla quedó satisfecha con su participación y feliz por encontrarse con profesionales del sector, compañeros, clientes y proveedores.

El equipo de Moyca quiere dar las gracias a todas las personas que dedicaron su tiempo a visitar su stand y reitera su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, valores que están presentes en toda su cadena de producción, desde el campo hasta el consumidor final.

¡Hasta pronto Berlín!

La empresa también agradece al INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) toda la ayuda y organización para que todo saliera sobre ruedas.